Navidad

Los canapés listos para comer de Mercadona que van a ser un triunfo esta Navidad

Los canapés listos para comer de Mercadona que van a ser un triunfo esta Navidad
Los canapés listos para comer de Mercadona que van a ser un triunfo esta Navidad

La sección de Listo para Comer de Mercadona tiene cada día más éxito en los establecimientos en los que está instalada, y de cara a las comidas y cenas navideñas ya ha diseñado sus platos especiales para facilitar la vida a su clientela y que puedan llevarse todo preparado por poco dinero. Hoy te mostramos los canapés listos para comer de Mercadona que puedes encontrar ya en el supermercado valenciano y que le darán un toque increíble a cualquier comida, cena o fiesta que vayas a organizar estas navidades… ¡están buenísimos!.

Los canapés forman una parte muy importante del menú en ocasiones especiales como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, por lo que si organizas alguna de esas fechas especiales en casa es importante que tengas unos cuantos para que se pueda ir abriendo boca de cara a los platos principales que llegarán después. Puedes prepararlos en casa o bien comprarlos ya preparados, lo cual en ocasiones sale mejor ya que el precio que pagas compensa el tiempo y el trabajo que te ahorras.

Los canapés listos para comer de Mercadona que necesitas en Navidad

Mercadona apuesta también este año por una amplia oferta de aperitivos y platos en su sección Listo para comer, y en este caso puedes encontrar ya envasados unos espectaculares canapés que dejarán a tus invitados con la boca abierta y con ganas de más gracias a su increíble combinación de sabores y texturas.

Los canapés listos para comer de Mercadona que van a ser un triunfo esta Navidad

Los Canapés de tartaletas Listo para Comer rellenas están disponibles en una caja de 280 g con 16 unidades al precio de 15 euros, siendo en total 8 canapés diferentes, por lo que en el envase hay dos unidades de cada uno. La base de todos los canapés es una tartaleta, y estos son los diferentes rellenos que tienen:

  • Queso con salmón y eneldo.
  • Crema de sobrasada con miel y piñones.
  • Queso de Stilton y crispy de mango.
  • Mezcla de quesos con higos.
  • Crema de Roast beef de ternera con queso.
  • Foie y manzana caramelizada con huevo hilado.
  • Humus.
  • Crema de queso sabor trufa y viruta de cecina.
  • Brandada de bacalao con paté de aceituna negra.

Si quieres disfrutar de unos aperitivos increíbles en las fiestas navideñas, no cabe duda de que estos canapés listos para comer de Mercadona son una de tus mejores opciones, a no ser que prefieras comprar todos los ingredientes por separado y prepararlos en casa, pero por el precio que tiene sin duda te sale de perlas llevar esta bandeja, y quedarás de gloria con tus invitados.

Lo último en Economía

Últimas noticias